Acceder a la Guía

Asesinan a dos empleadas domésticas en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Enero del 2018. 11:44:45 am

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de dos mujeres, empleadas domésticas de una vivienda de Tehuacán, Puebla, fueron encontrados por el dueño de la casa y empleador de las víctimas.

El violento suceso se registró la tarde del pasado domingo alrededor de las 13:00 horas, cuando Lorena Salazar y Luisa Cortés cocinaban la comida y un sujeto entró a la vivienda para asesinarlas.

A Luisa la acuchillaron por la garganta y a Lorena, embarazada de 8 meses y esperando a una niña, la apuñalaron en el vientre y luego le dispararon en la cabeza.

Fue alrededor de las 16:00 cuando llegó el dueño de la casa y siguió el camino de sangre hasta los cuerpos casi abrazados de las dos mujeres; se sabe que horas antes los vecinos habían escuchado gritos y detonaciones.

Aunque en primera instancia se creyó que se había tratado de un asalto, más tarde se determinaría que el feminicida conocía a las mujeres, pues lo dejaron entrar a sus casas, además refiere que ya han revisado sus redes sociales y aparece como amigo de las dos.

Incluso se ha señalado extraoficialmente que podría haber sostenido una relación sentimental con Lorena, aunque no se sabe si era el padre de su hija no nacida. El sujeto atacó directamente el vientre de Lorena, lo apuñaló tres veces y después le disparó dos veces en la cabeza.

Se cree que Luisa intervino para defender a su compañera, a ella la acuchillaron en la garganta. Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados cerca de una ventana, a unos metros de la puerta, al parecer trataron de escapar.

Según lo reportado por el diario SinEmbargo, por la violencia con la que se cometió el doble feminicidio y el aborto, se cree que pudo tratarse de un grupo de asesinos pero ha trascendido que cámaras de seguridad del municipio captaron a un hombre en la zona.

Lorena tenía 33 años, era originaria de la colonia San Isidro, en San Diego Chalma, junta auxiliar de Tehuacán, tenía ocho meses de gestación y esperaba a una niña.

Luisa tenía de 28 años de edad, era originaria del municipio de Coyomeapan, pero vivía en la colonia Nicolás Bravo de Tehuacán.

Foto: @SeySanchez

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Aracelio

2018-01-17 16:22:19

A mi me gusta bailar Rejjotón

Tu Aracelio

2018-01-17 17:28:36

Chinga tu ... madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.