Acceder a la Guía

Video: Bombero realiza asombroso rescate de niña de un edificio en llamas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Enero del 2018. 12:20:43 pm

Letra más grande

El asombroso rescate de una niña, a manos de una rescatista del cuerpo de bomberos en un edificio en llamas del condado de Dekalb, Georgia, fue captado en video y viralizado más tarde en redes sociales.

La tragafuegos fue identificada como Jackie Peckrul, quien atrapó en el aire a la niña que había sido lanzada por su padre desde lo alto de un inmueble para tratar de salvarle la vida.

El siniestro se registró la noche del pasado 3 de enero, cuando el edificio comenzó a arder y el padre de la niña intentó salvarla lanzándola desde el segundo piso mientras él intentaba bajar por una escalera de emergencia que había sido montada por los rescatistas.

"Lo único que pasó por mi cabeza era: Dios permíteme atrapar a la bebé", relató la bombero a la prensa local tras ser entrevistada por su gran labor.

El momento de este heroico rescate quedó grabado gracias a la cámara del casco de uno de los compañeros de Jackie y ha sido aplaudido por el mundo.

.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sorprendido

2018-01-17 17:24:20

No manch.....!! parece que lo que el padre pretendía era salvarse el! pobre bebé, como lo iría con su pobre columna vertebral, y la de la bombero por dios!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.