Acceder a la Guía

Video: Maestra pone a cantar a sus alumnos durante balacera en Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Enero del 2018. 1:35:35 pm

Letra más grande

En un intento por mantener a sus alumnos a salvo en medio de una balacera, la maestra Rocío Romero Monge pidió a los niños que se acostaran boca abajo y los puso a cantar, haciéndoles creer que se trataba de un simulacro para que éstos no entraran en pánico.

Ocurrió la tarde del pasado viernes en el Colegio de Occidente, en Ciudad Obregón, Sonora, pues en la zona aledaña al plantel educativo se desató una balacera que dejó como saldo a dos personas sin vida.

Al escuchar los balazos la maestra instruyó a los pequeños a que permanecieran pecho tierra y les pidió que cantaran.

"En los simulacros tenemos que hacer todo al pie de la letra... y en los simulacros tenemos que cantar".

Más tarde compartiría en redes sociales el video del momento de la balacera para los padres de los niños supieran que estaban a salvo.

Durante el violento suceso, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, capturaron a los presuntos responsables, tres sujetos identificados como Alfredo "N", Jorge Eduardo "N", y Brígido Leonel "N".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

APRENDAN NAYARITAS

2018-01-17 18:11:53

CUANDO OIGAN UNA BALACERA SE PONEN PECHO A TIERRA Y VAN A CANTAR LINDO NAYARIT.

DE NACOTITLAN.

2018-01-17 18:18:12

LAS CHICHONAS QUE NO SE PUEDAN PONER PECHO A TIERRA SE PONEN PECHO PA ARRIBA ,PERO DE TODOS MODOS CANTEN SU LINDO NAYARIT.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.