Acceder a la Guía

Detienen a cuatro personas en la col. Jardines del Valle de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Enero del 2018. 10:31:08 am

Letra más grande

Cuatro personas fueron detenidas durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la colonia Jardines del Valle en la capital nayarita.

La detención de dos hombres y dos mujeres, cuyas identidades no han sido reveladas, tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda de la cadena Oxxo ubicada sobre la calle Gardenia en su cruce con el boulevard Bellavista.

Fue gracias a una revisión de rutina que los elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se acercaron a los tripulantes de una camioneta Toyota, color blanco con gris, con placas de circulación RGB-73-95.

En el vehículo se aseguraron dos armas largas, un arma corta, un arma blanca, cargadores, cartuchos, cuatro equipos telefónicos y la propia camioneta, además de detener a sus tripulantes que fueron llevados ante las autoridades.

Es de señalar que estas detenciones tuvieron lugar horas más tarde de que dos personas perdieran la vida tras ser baleadas en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita; dos nuevas víctimas de la imparable ola de violencia que azota a la entidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL PAPU

2018-01-18 14:40:12

PURO CHIVO EXPIATORIO PARA CALMAR LAS AGUAS.PRUEBAS PRUEBAS Y TAL VEZ LES CREA, PORQUE ESTA DOCUMENTADO QUE PROCURADORES ANTERIORES HAN ARMADO TEATROS CON SUPUESTAS DETENCIONES, DE LOS MAS SONADOS: SUPUESTA DETENCIÓN CON BEJAR EN UN ROBO A CASA HABITACIÓN Y FLORENCE CASSEZ -TELERISA-EN MEXICO.

El tio de la riviera

2018-01-18 16:46:13

Es el pepino y el oso te pistoleros del martin de la zapata alias el 18 son los que se en cargaban de distribuir la droga y andaban de pistoleros de la lacra del 18 traidor

DON GAVER

2018-01-18 20:49:23

VÉANLO POR EL LADO POSITIVO, SI DICEN QUE ERAN DEL 18 , SE SALVARON DE AMANECER DESPEDAZADOS POR LOS H

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.