Acceder a la Guía

Con falso "embolsado" engañan a las autoridades en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Enero del 2018. 11:02:42 am

Letra más grande

Un intenso operativo policiaco se desplegó la noche de este miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Castilla de Tepic, a la altura de los tanques de melaza.

Y es que en dicho sitio se reportó la presencia de un presunto "embolsado", un cadáver maniatado y cubierto con una bolsa de plástico, técnica común entre el crimen organizado para abandonar a sus víctimas.

De inmediato, elementos policiacos se dirigieron al lugar del reporte sólo para corroborar que habían sido engañados y que el supuesto cuerpo no era más que un montaje, un muñeco relleno de paja y con ropas que simulaban a una persona.

Es de señalar que dicho reporte se vio enmarcado entre una doble ejecución registrada minutos antes en la colonia Santa Teresita y la detención de cuatro civiles armados en el cruce del boulevard Bellavista y la calle Gardenia, en la colonia Jardines del Valle, en la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mi papa

2018-01-18 15:08:49

ya eso es una burla para el fiscal y sus guardaespaldas del mentado bomm y para el que mama teta todavía toñin

EL PAPU

2018-01-18 15:53:17

EL COLMO,RENUNCIA GOBERNADOR DE LA ALIANZA Y EL "CAMBIO", NO HAGAS MAS EL RIDÍCULO, SI YA TUVISTE EL VALOR DE RECONOCER QUE NO PUEDES CON LA DELINCUENCIA, RENUNCIA.
TU DIJISTE QUE DE PLANO NO PODÍAS CON LA DELINCUENCIA, QUE IBAS A GOBERNAR, GOBERNAR NO ES ANDAR TOMÁNDOSE LA FOTO Y EXHIBIRSE EN ACTOS PÚBLICOS INTRASCENDENTES, GOBERNAR ES ENFRENTAR Y COMBATIR LA DELINCUENCIA, GOBERNAR ES INVESTIGAR Y ESCLARECER TODOS Y CADA UNO DE LOS CRÍMENES QUE SE HAN COMETIDO HASTA EL DIA DE HOY, GOBERNAR ES DARNOS TRANQUILIDAD, SEGURIDAD Y NO TENERNOS CON LA ZOZOBRA, EL MIEDO, LA ANGUSTIA.
PORQUE TE ASEGURO QUE EL PUEBLO PREFIERE QUE LE DES SEGURIDAD, AUNQUE NO HAGAS OBRAS, O MODERNICES EL ESTADO, O LO HAGAS MAS BONITO, PREFIERE MAS ESTAR TRANQUILO, VIVIR EN PAZ QUE OTRA COSA, PORQUE HABIENDO PAZ, VIENE LO DEMÁS, PERO SI NO PUEDES RENUNCIA, Y DALE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE SI PUEDA.

PEPITO

2018-01-18 17:27:17

EYE PAPU, LA TOÑA NO VA A RENUNCIAR, SI A SU EDAD NO DEJA LA TETA O EL BIBERON, MENOS RENUNCIAR AL CORDON UMBILICAL DEL GOBIERNO, SERA IGNORANTE PERO NO PHENDEJO. DE QUE VALE LO QUE SE LE UNTA AL QUESO, ESO VALE, DE QUE TIENE UN REBAÑO DE LOBOS DISFRAZADOS DE OBEJAS, LOS TIENE A SU LADO, COMO LOS MONTENEGRO, PERO DE ESO A RENUNCIAR, "NI LOCO NI PHENDEJO"

Neta

2018-01-18 17:30:52

No tienen consideracion ni viendo como estan las cosas para burlarse con engaños de la policia

Rafa

2018-01-18 18:48:42

En febrero marcha para que renuncie el acesino de petronilo de los trabajadores de la universidad de Tepic de ase 42 añod

el cochalocas

2018-01-19 01:08:39

ira rafa mejor ven y dame unos mamelucos de peine ydeja de chiingar jhoto chorriento esos eran puros endigos porros baquetones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.