Acceder a la Guía

Descarrila tren en el Estado de México; hay al menos 5 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Enero del 2018. 11:55:22 am

Letra más grande

Un convoy ferroviario que transportaba 90 toneladas de maíz descarriló en su trayecto por el municipio de Ecatepec, Estado de México, cobrando la vida de al menos 5 personas.

El suceso se registró durante las primeras horas de este jueves, al paso del tren por la colonia Jardines de Casa Nueva.

Y es que uno de los vagones del tren se salió de las vías y cayó sobre su costado sobre dos casas ubicadas a la orilla de las vías, matando a dos adultos y tres menores, en tanto que otro menor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano.

Personal de los servicios de emergencia se trasladó al lugar para apoyar con el retiro de escombro y fierros, en tanto que el Ministerio Público ordenó el traslado de los cadáveres por el Servicio Médico Forense.

El presidente municipal, Indalecio Ríos, informó de los hechos y externó sus condolencias a la familia:







Foto: Juan Gabriel González / MVS Noticias

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

aste de la vista gorda gobierno

2018-01-18 18:57:10

y que veneficios recive la nacion de este medio de transporte pertenece a chino en suelo mexicano y seguramente ni pagaran los gastos funerarios de esta pobre gente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.