Acceder a la Guía

Colectivo Familias Unidas por Nayarit reanudan búsqueda de fosas en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Enero del 2018. 3:28:21 pm

Letra más grande

Este jueves, de nueva cuenta, integrantes del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, que se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas, reanudaron sus labores en busca de fosas clandestinas en el municipio de San Blas.

Esto luego de que durante una conferencia de prensa suscitada este miércoles, el Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, recordara que en dicho municipio se han localizado dos fosas clandestinas con al menos 9 osamentas.

Dichos hallazgos fueron realizados gracias a la intervención del Colectivo en cuestión, que se ha dedicado a peinar diversas zonas luego de recibir reportes anónimos de posibles entierros clandestinos.

Es de recordar que además de San Blas, el municipio de Xalisco ha sido escenario del hallazgo de "narcofosas", las más recientes cerca de la localidad de Pantanal, donde hasta el momento se han contabilizado al menos 33 cadáveres aún por identificar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL J O T O L O N DE XALISCO

2018-01-18 20:15:34

UNO QUE DICE SER MAESTRO DE EDUCACION FISICA DE NOMBRE ALFONSO COBRA EN LA UAN EN LA SEP Y EN EL AYUNTAMIENTO DE XALISCO Y NO TRABAJA EL J O T O ESA B A B O S A NO ES AVIADORA ES AUSTRONAUTA, SAQAUENLA A LA ... YA VASTA DE TANTA MARRANADA DE ESTE P U T I T O

Beto Haro

2018-01-18 20:53:02

Renuncia Toñita no sirves para nado ni para empresario eso lo dice donde sea Albaro Navarro

Pregunten a Layin

2018-01-18 21:26:13

Tan facil como eso ese narco naco que se burlo del pueblo a arriba del burro su semejante. Mientras les daba perico, cheves, traguito ruidito y taquito a la gente mas burra que el.
El mientras les bailaba como taibolera a los narcos. Preguntenle a el. Peor donde esta ya se moria por salir en la prensa y la tele. Estara con la que lo pario en la Gobernadores

Rafa

2018-01-18 23:05:07

Que casualidad que Allan las fosas no me salgan que traen un adivino

Pepe

2018-01-19 09:59:05

Impunidad, es el lema de este GOBIERNO del cambio, en seguridad Valles y el gobernadorcillo no da ningún resultado siguen los secuestros y homicidios, en procuración de justicia PETRONILO es un incompetente inservible mucho bla, bla, sin resultado alguno en investigaciones de los delitos cometidos por el capo Roberto Sandoval y el diablo, se hace wey tramitando cuerpos para su identificación, pero los Nayaritas ya sabemos lo que hizo ROBERTO, lo que queremos son resultados contra ellos y los socios del Toñito entre ellos Layin Narco de San Blas, que va a ser senador por Morena y ya con fuero ni quién le haga nada y en materia de administración de justicia todos los jueces y magistrados tanto federales como estatales que ayudaron y los siguen ayudando al capo ROBERTO Sandoval, a veytia y a Ney, están libres y con hueso por varios años, los cuales resaltan a primera vista el corrupto basura de Pedro Enrique Soto, el magistrado MOMITA, también el ex ciprés del colegiado jueces como Braulio y Najar, el actual presidente de la junta de conciliación burocrática, que han trabajado arduamente para las mafias, por lo tanto este gobierno solo se ha convertido en tramitologo, derivado de sus compromisos con Layin que dividio el voto, Roberto que traicionó al PRI por copricho porque no pusieron a la vieja loca para gobernadora, y os que confiamos en cambio esto resultó peor el gobierno se ha convertido en centavero con el pretexto de que no hay dinero puro robar tránsito municipal están como nunca hasta por las noches quitando placas de gente humilde en forum, avenidas,v aumentando impuestos el agua la más cara de la historia más que la luz es un absurdo, Toñito así como deseábamos un cambio deseamos de todo corazón que ya te larges de Nayarit y dejes el puesto a gente competente, con huevos y humana sin compromisos con el 18 y el profe, gente del capo ROBERTO, mafias sindicales, universitarias menos a los liberatos

el ojo que todo lo ve

2018-01-19 13:16:18

Desafortunadamente vivimos en un país donde los intereses personales, son prioridad los cuales al pueblo reprimen, los asesinan, los desparecen por tal que no intervengan en sus negocios.
En San Blas existen un sinfín de irregularidades, de las cuales los Narcos entran como juan por su casa, haciendo de las suyas cada que a ellos se les antojo y las autoridades no hacen nada. Existen muchas personas desaparecidas las cuales no publican, divulgan, o dan a conocer los medios, por el miedo al gobierno.
En San Blas, si existen más Fosas.... todos saben pero tienen miedo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.