Acceder a la Guía

Se suicida ex Alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Enero del 2018. 3:53:31 pm

Letra más grande

Faustino "Tino" Lagunes, ex Alcalde priista del municipio de San Juan Evangelista, Veracruz, se quitó la vida durante la madrugada de este miércoles.

Así lo reportó la prensa local, precisando que su cuerpo fue encontrado dentro de su vivienda, ubicada muy cerca del Palacio Municipal.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del caso, así como las circunstancias que llevaron al político a tomar esta decisión, al parecer colgándose dentro de su casa y siendo encontrado, ya sin vida, por su esposa.

Por los hechos, agentes policiacos ya abrieron una carpeta de investigación en torno al caso.

Faustino Lagunes fue alcalde de San Juan Evangelista, (municipio del sur de Veracruz) en el período 2011 al2013, era delegado de la ganadera local ante la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRS).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mia

2018-01-18 20:55:38

orale politicos, sigan su ejemplo.

Rafa

2018-01-18 22:58:22

No lo creo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.