Acceder a la Guía

PGR Nayarit obtuvo 18 sentencias condenatorias en el mes de diciembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Enero del 2018. 2:45:47 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Nayarit, obtuvo de los juzgados Primero y Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Nayarit 18 sentencias condenatorias en el mes de diciembre.

De acuerdo a la estadística, se sentenciaron un total de 56 imputados con condenas que oscilan entre los 4 y los 20 años de prisión, por la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delincuencia organizada y contra la salud.

La detención de los ahora sentenciados, se llevó a cabo por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal (PF) Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Los ahora sentenciados se encuentran compurgando sus penas en CERESOS y CEFERESOS ubicados en los estados de Nayarit, Aguascalientes, Sonora, Jalisco, Veracruz, Estado de México, Durango, Guanajuato y Michoacán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.