Acceder a la Guía

Obtienen sentencias condenatorias de ocho años de prisión contra dos imputados en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Enero del 2018. 2:53:40 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal Nayarit, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales sentencias condenatorias de ocho años seis meses de prisión y 191 días multa equivalente a 10 mil 404 pesos, contra José "V" y Fausto "R" por los delitos de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

> De acuerdo con el expediente, los sujetos fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano en el año 2010, después de que se suscitó un enfrentamiento entre grupos rivales por la Avenida Insurgentes frente al parque "La Alameda" en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Dentro del vehículo en el que viajaban se aseguraron:
- Un arma de fuego tipo fusil Barret calibre .50" con su cargador,
- Dos armas tipo fusil calibre 7.62x39",
- Una pistola calibre .38" súper,
- Una pistola calibre .9mm luger o parabellum,
- Cuatro granadas de fragmentación y
- Cartuchos útiles para armas de fuego calibre 7.62x39".

La PGR exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas los 365 días del año al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lir libres, puesto que la condena empieza a comput

2018-01-19 19:01:56

ya van a saie

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.