Acceder a la Guía

Pescador muere ahogado en playa "La Puntilla", en San Blas, Nayarit

* El hombre pretendía llevar sustento a su familia, pero la lancha en la que viajaba sufrió una descompostura en el motor...Checa los detalles de este lamentable suceso.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Enero del 2018. 5:48:35 pm

Letra más grande

Esta tarde un hombre murió ahogado en la playa "La Puntilla", en el municipio de San Blas, Nayarit.

Según los primeros reportes, el hombre de quien se desconoce su identidad se adentró en el mar a bordo de una lancha para pescar y poder llevar sustento a su familia, pero la panga en la que viajaba sufrió una descompostura en el motor lo que lo obligó a bajar de ella y nadar hacia la orilla.

Desafortunadamente, el hombre fue arrastrado por la corriente poco antes de llegar a la orilla impidiendo que pudiera ponerse a salvo y al no ser auxiliado por los demás bañistas, murió ahogado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes tomaron nota de los hechos, en tanto personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de la víctima.


Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

OYE

2018-01-20 22:08:44

Sol de perdida da mas datos o no publique se me hace raro un pescador ahogado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.