Acceder a la Guía

Se registra volcadura de tráiler en el poblado Las Lomas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Enero del 2018. 7:52:16 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes se registró la volcadura de un tráiler en el poblado Las Lomas, Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

El percance se suscitó poco después de las 17:00 horas, sobre la carretera 200 a la altura del Kilómetro 113, del poblado en mención, según los primeros reportes, el conductor de un tráiler de características desconocidas perdió el control del volante lo que provocó que volcara y terminara saliendo de la cinta asfáltica.

Al sitio del incidente acudieron elementos de Protección Civil quienes le brindaron atención médica al chófer de la pesada unidad, quien por fortuna únicamente presentaba algunos raspones.

Se desconoce si en el tráiler accidentado viajaban otras personas, por fortuna, solo se registraron daños materiales y un congestionamiento vehicular ya que debido al percance, la carretera en mención tuvo que ser cerrada en tanto autoridades realizan las maniobras pertinentes para retirar la unidad del lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-01-20 06:03:00

¿Un tráiler de características desconocidas?

leo

2018-01-20 07:19:03

Hasta las 3:30 de la mañana abrieron el paso, muy ineficientes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.