Acceder a la Guía

Muere mujer al caer del balcón de un crucero

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 21 de Enero del 2018. 1:41:59 pm

Letra más grande

La mañana del pasado viernes se reportó la muerte de una persona a bordo de un crucero que se dirigía a las Bahamas.

Lo que eran unas tranquilas vacaciones se convirtieron en una pesadilla para familiares y testigos de la muerte de una mujer que cayó desde el balcón de su camarote.

A pesar de la pronta respuesta del equipo médico a bordo nada pudieron hacer por la mujer.

El incidente fue confirmado por el portavoz Vance Gullisken, quien indicó "A primera hora de la mañana del viernes, una persona se cayó de su balcón varias cubiertas más abajo? El equipo médico del barco respondió de inmediato, pero, lamentablemente, falleció".

La identidad de la mujer no se ha dado a conocer, pero se sabe que el crucero se acercaba a Freeport, en las Bahamas, cuando ocurrió el incidente.

Asimismo Gullisken señaló que las autoridades correspondientes fueron informadas del incidente y que el apoyo del equipo CARE del barco se ofreció a los pasajeros del crucero, de igual manera que a los familiares de la fallecida.

El Carnival Elation partió desde Jacksonville el 18 de enero con dirección a las Bahamas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-01-21 18:30:56

Yo tengo mi Yahte personal para cuando se mi noche y yo con mis galanes escogidos me paseo por mi Riviera Nayarit Hay No

Ja ja buchona pendeja

2018-01-21 22:15:58

Yate? Pinche lanchilla camaronera...

mvx

2018-01-22 01:14:26

quiso decir MAYATE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.