Acceder a la Guía

Video: Captan a mujer golpeando brutalmente a su perro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Enero del 2018. 7:01:47 pm

Letra más grande

Una mujer se ha ganado el repudio de cientos de usuarios en redes sociales tras la publicación de un video en el que se aprecia el momento en que golpea de manera brutal a su perro.

Las imágenes fueron captadas en una vivienda ubicada en la avenida Margaritas en San Ramón cuarta sección, en Puebla, el material que acompaña esta nota exhibe la manera en que la fémina quien se encuentra en el patio de una vivienda, azota contra la pared al indefenso animal en repetidas ocasiones.

Poco le importó a la dueña del can que este mostrara dolor pues en lugar de detenerse, le pega cada vez más fuerte con lo que pareciera un palo de madera, provocando los gritos de dolor del animal.

Vecinos del lugar señalaron que ya han realizado denuncias respecto a este acto de crueldad, sin embargo dijeron haber llamado a protección animal y han hecho caso omiso al caso.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

N mms

2018-01-22 23:39:30

Lo que sacan de importancia sol por fa

Lyon.

2018-01-23 01:53:20

Ok. esta mal el maltrato animal, pero por otro lado como hay gente chismosa que le encantan los problemas; que cabrones le importa y andar con sus ... das. Total hay que demandar a donde corresponda pero como les encanta meterse en problemas publicando cosas de los vecinos, que necesidad hay de que la demás gente se entere de tus chismes; haaaaa y todavía como que le quiere dar ordenes a este medio, "Hay te encargo solecito porfa" jajajajajajaja no mames.

Ramon

2018-01-23 03:11:14

Me CUADRA esa vieja se ve buena pa llevarmela a Estacion Yago mamacita

gaby

2018-01-23 18:24:35

que mal que no intervengan los vecinos pobre animal, no se porque diablos la gente quiere mascotas si los van a tratar como objetos que no tienen dolor, claro que tienen sentimientos y sufren, sienten. maldita desgraciada ojala te chinguen a ti igual de como tratas a ese pobre animalito.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.