Acceder a la Guía

Hombre se quita la vida en Xalisco, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Enero del 2018. 7:40:17 pm

Letra más grande

La tarde de este lunes fue localizado en cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las inmediaciones del municipio de Xalisco, Nayarit.

Según los primeros reportes, el hombre se quitó la vida al amarrarse una soga al cuello la cual sujetó a una viga de unos de los cuartos de su vivienda marcada con el número 36, ubicada sobre la calle Mercurio en la colonia Bugambilias del municipio en mención.

El hecho fue reportado a los números de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Policía Municipal de Xalisco, arribaron al sitio en donde yacía en cuerpo sin vida de esta persona por lo que acordonaron el área para posteriormente iniciar con las primeras pesquicias.

Asimismo solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a este hombre a salir por la puerta falsa pero las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes en torno a este lamentable suceso.


Foto de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mm

2018-01-23 00:58:30

Las pesquisas?

JIJOELA

2018-01-23 02:40:29

LLEVENSE A UN PIN...CHE POLITICO RATA.

PRIMERO MUERTO

2018-01-23 03:15:51

QUE SEGUIR VIVIENDO POBRE EN UN ESTADO QUE ES UNA PORQUERIA ,ASESINATOS ,SECUESTROS ,DESPARICIONES,SIN FUENTES DE EMPLEO CON UN GOBERNADOR BORRACHO ,VICIOSOS GUEVON ,INUTIL Y QUE NO TIENE VERGUENZA ,NO SE QUIERE IR.

JORGE LUIS

2018-01-23 04:21:34

POS COMO SE VA A YIR SI LE SABE LA PAPA, TODO GRATIS,
ADEMAS DE QUE VAN A CRECER AL QUÍNTUPLE LAS EMPRESAS FAMILIARES. LA DIGNIDAD?, VA ESO QUE IMPORTA.

La guerra

2018-01-23 06:03:38

Tenemos información acerca del paradero del cilantro, de los sobrinos de veytia y de más personas comuníquense

Beto Haro

2018-01-23 11:59:03

Beneficios de ser gobernador. Les vende gasolina al estado por que tienen gasolineras les vende autos por que tiene agencia les vende agua y coca por que tiene la distribución les vende practicamente todo asi que para que quiere su sueldo de gobernador inútil

NCNCN

2018-01-23 12:50:00

SEÑORAS Y SEÑORES, ESTÁN POR POR COMPARECER ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO TANTO EL FISCAL GENERAL COMO EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA. NO CREEN QUE ES MOMENTO DE QUE NOS MANIFESTEMOS Y EXIJAMOS LA INMEDIATA DESTITUCIÓN DE ESTOS PSEUDOFUNCIONARIOS? NO ES POSIBLE QUE TODAVÍA VAN A VER EN EL CONGRESO LAS ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS, ESTÁ A LA VISTA DE TODOS LOS NULOS RESULTADOS Y LAS ALARMANTES ESTADÍSTICAS EN CUESTIÓN DE SEGURIDAD EN EL ESTADO. UN LLAMADO CIUDADANOS NAYARITAS. ES TIEMPO DE ECHAR FUERA A ESTAS LACRAS Y A SU BOLA DE RATER0S QUE LOS ACOMPAÑAN EN LOS DIFERENTES CARGOS.

politico

2018-01-23 18:09:08

DIGNIDAD QUE ES ESO?

el LOCO

2018-01-23 21:57:16

ES MEJOR LA PUERTA FALSA QUE UNA FOSA CLANDESTINA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.