Acceder a la Guía

Destruye PF cultivo de marihuana en el Estado de Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Enero del 2018. 9:03:52 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal localizaron y destruyeron un sembradío donde se cultivaba cerca de 14 toneladas de marihuana en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

Fue a través de una denuncia anónima que agentes federales instrumentaron un operativo de localización y destrucción de plantíos a la altura del kilómetro 008+000 del poblado de Talistaca, en dicho municipio, donde se internaron cerca de 12 kilómetros hasta llegar a un predio abierto en el que detectaron el cultivo.

Los elementos de seguridad federal destruyendo aproximadamente 45 mil plantas de marihuana, las cuales ocupaban una extensión de 4 mil 500 metros cuadrados.

Posteriormente se procedió a su incineración, cuyo peso total alcanzó los 13 mil 500 kilogramos. Durante el operativo no se detuvo a ninguna persona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.