Acceder a la Guía

Acusan a conductor de Uber de origen mexicano de violar mujeres en Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Enero del 2018. 10:32:13 am

Letra más grande

Este lunes se dio a conocer el caso de un conductor de Uber de origen mexicano acusado en California, Estados Unidos, de agredir y robar a jóvenes mujeres.

Se trata Alfonso "N", de 39 años de edad, quien vive sin permiso en Estados Unidos y enfrenta las acusaciones de varias mujeres de entre 19 y 22 años, tres de ellas que habrían estado intoxicadas cuando fueron agredidas.

Así lo dio a conocer el fiscal federal del condado San Luis Obispo, Dan Dow, precisando que el mexicano enfrenta 10 cargos penales, entre ellos violación forzada y robo en primer grado.

Dow dijo que los investigadores buscan posibles testigos e intentan determinar si hay víctimas adicionales en los condados San Luis Obispo y Santa Barbara, al noroeste de Los Ángeles.

Se sabe además que el mexicano regresó a Estados Unidos en forma ilegal después de aceptar que lo deportaran desde Nuevo México en 2005.

Según el reporte de la prensa local la condición migratoria del acusado no influirá en el juicio, afirmó Dow. Podría ser sentenciado a prisión perpetua si es declarado culpable de todos los cargos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MIGRADO

2018-01-23 15:00:30

TRUMP TIENE RAZON, COMO ALLA ANDAN LIBRES LOS MALANDROS, SE VIENEN ACA A ROBAR DOLARES , PERO TAMBIEN SE VIENEN DIPUTADOS, SENADORES, GOBERNADORES RATAS, O SEA LO PEORCITO DE MEXICO NO LLEGA ACA Y NOSOTROS , LOS QUE TRABAJAMOS , PAGAMOS EL CHIVO, !!!! NO SE VALE!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.