Acceder a la Guía

Menor abre fuego en escuela de Kentucky, EU; mata a dos personas y lesiona a catorce

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Enero del 2018. 3:56:11 pm

Letra más grande

Dos menores perdieron la vida y al menos 14 personas resultaron lesionadas luego de que un adolescente de 15 años de edad accionara un arma de fuego en una escuela secundaria rural de Kentucky, Estados Unidos.

El violento suceso se registró la mañana de este martes, alrededor de las 08:57 horas locales en la Marshall County High School, en Benton, Kentucky, a unos 190 kilómetros al noroeste de Nashville, Tennessee.

Sobre los hechos se sabe que el sospechoso ingresó a la escuela armado con una pistola y comenzó a disparar, matando a dos estudiantes, un hombre y una mujer, ambos de 15 años de edad.

El comisionado de la policía estatal, Richard Sanders, precisó que la mujer murió en el lugar del incidente, mientras que el hombre falleció en el hospital al que fue trasladado para atenderlo de sus heridas.

Al extenderse la noticia del tiroteo, el primer incidente de este tipo que resulta con víctimas fatales este año, los padres de los alumnos reaccionaron con pánico.

En rueda de prensa, citada por la agencia Notimex, el gobernador de Kentucky, Matt Bevin, indicó que no había explicación para este incidente, que calificó como "una tragedia" y que, dijo, "habla del desamor presente en nuestras comunidades".

El ataque en Kentucky se produjo un día después de que otro adolescente protagonizó un tiroteo en una escuela de Texas, donde una estudiante de 15 años resultó herida.

Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

La maestra

2018-01-24 01:00:03

Los gobernantes siempre hechando la culpa a otras cosas, a ver por qué no hablan sobre lo fácil que es conseguir una pistola.

PAIS DE LOCOS

2018-01-24 04:27:24

SIGAN VENDIENDO ARMAS,PAR QUE ESTUPIDOS MENTALES MATEN A QUIEN SEA. Y LUEGO QUIEREN CORRER A LOS INMIGRANTES,QUE ESTUDIAN Y TRABAJAN EN EUA, ¿CUANTAS MASACRE HAY POR AÑO EN LOS EUA,MUCHAS Y LAS QUE FALTAN.
Y DICE SU IDIOTA GOBERNADOR DICE QUE ES POR EL DESAMOR DE SUS COMUNIDADES.
TAMBIEN SON PROBLEMAS DE SOLEDAD Y DE DROGAS.
ESTE GOBERNADOR PARECE QUE LO CAPACITARON EN MEXICO EN EL PRI.

Anonimo

2018-01-24 15:35:16

Que ya construyan el muro para que no se pasen a ntro pais esa clase de personas, de por si estamos con problemas

El cora Piton

2018-01-24 18:57:25

En Mexico el Narco..., en USA. Los locos, Total en ambos paises se cuecen habas.

Jk

2018-01-26 15:32:33

Y luego dice el ... de trump que los mexicanos somos los delincuentes siendo que sus gringos son los locos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>