Acceder a la Guía

Video: Hombre sobrevive tras ser arrollado por tren cuando intentaba tomarse una selfie

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Enero del 2018. 5:13:14 pm

Letra más grande

En la India, un hombre estuvo a punto de morir tras ser brutalmente arrollado por el tren cuando intentaba tomarse una selfie.

Como se observa en el material que acompaña esta nota, el joven quien vive en la localidad de Hyderabad, se colocó justo a unos pasos de la vía férrea y esperó unos segundos a que pasara la pesada unidad.

De pronto el tren se acerca a toda velocidad a el mientras éste levanta la mano para posar para la fotografía, sin percatarse de la magnitud del peligro al que se expuso y aun cuando el conductor de la unidad tocó la bocina en repetidas ocasiones para que se quitara del lugar, hizo caso omiso dando como resultado el fatal percance del cual resultó con lesiones severas.

De acuerdo al medio indio Times Now, el hombre fue llevado al hospital con heridas de gravedad y le imputaron cargos por traspasar propiedad.

Esta no es la primera vez que alguien sufre heridas por intentar una selfie riesgosa. En diciembre del 2017, Wu Yongning, un popular escalador de rascacielos con millones de seguidores en las redes sociales de su país, falló en su intento por fotografiarse en la cima del edificio Huayuan Hua, desde donde cayó 62 pisos al vacío, a 190 metros de altura.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-01-24 21:30:38

Muy GUAPO el caballero yo muy facil abriera mis piernas hasta donde pudiera por el y dejaria que me hiciera hasta lo que queria por Donde quisiera Hay No

andi güey

2018-01-24 22:23:16

bien dicen que para pen... jo no se estudia y se recibe con honores

Chuy

2018-01-25 00:41:23

Ande ... ,

.

2018-01-25 21:30:06

vvvvvveeeerrrrrggggggaaaa aaazzzzzzzzzoooooooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.