Acceder a la Guía

Colisionan dos vehículos cerca del crucero de Camichín de Jauja en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Enero del 2018. 12:01:52 am

Letra más grande

Durante la noche de este jueves, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera 15 a la altura del crucero de Camichin de Jauja y San Cayetano, municipio de Tepic, en donde un vehículo particular terminó volcado tras haberse impactado contra un taxi.

Los primeros reportes, según testigos del lugar, señalan que el conductor de un taxi en color verde, el cual circulaba de Tepic a San Cayetano, repentinamente fue golpeado por un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra en color gris que viajaba en el mismo sentido.

Posteriormente, el conductor del Sentra perdió totalmente el control de la unidad, lo cual provocó que su automóvil diera varias vueltas fuera de la cinta asfáltica, terminando por golpear unos árboles que se encontraban a un costado de la carretera en mención.

Es de señalar que tras este accidente 2 personas resultaron lesionadas, las cuales fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, quienes determinaron que estas personas no requerían traslando debido a que afortunadamente sólo presentaban leves raspones en sus cuerpos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO

2018-01-26 12:52:31

HIJOLE!!!

El Huachi

2018-01-26 13:43:18

Ay no cabrones taxistas y todavía se ponen ... que no mamen.

su padre

2018-01-26 14:24:58

A como le tiran al los taxistas y no se miran que todos sin unos pinches cafres que nada mas xque ya traen licencia se creen unos fregones para el volante pero en realidad no saben ni los reglamentos de tránsito y mas los que no son taxistas ... s ignorantes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.