Acceder a la Guía

Incautan peluche relleno de marihuana en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Enero del 2018. 4:51:03 pm

Letra más grande

Autoridades colombianas incautaron 2.5 kilos de marihuana que estaban ocultos dentro de un oso de peluche en una bodega de envíos de Bogotá.

Según informaron medios locales, el oso iba a ser llevado a la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba (noroeste).

Los uniformados hallaron la droga luego de descubrir que el producto, denominado por su remitente como "osita de peluche", presentaba un peso y una consistencia "inusual para este elemento", detalló la Policía en un comunicado.

El alucinógeno estaba embolsado en cinco paquetes negros que iban camuflados en el relleno de la osa, que "aparentemente serviría detalle de reconciliación a su destinatario" pero estaba envuelta en una bolsa y no en papel de regalo, lo que "causó curiosidad" en los Policías, añadió la información.

El peluche y la marihuana fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que los supuestos remitente y destinatario del envío son investigados.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>