Acceder a la Guía

Buscan a niño autista perdido en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Enero del 2018. 3:04:15 pm

Letra más grande

Salió de su casa el 21 de enero poco después de las cuatro de la tarde y ya no se supo más de él; se trata de James Martín Camacho Padilla, un niño de siete años de edad desaparecido en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El menor, quien presenta autismo, fue visto por última vez alrededor de las cuatro de la tarde en la colonia Riberas del Bravo, donde se encontraba pese a ser ciudadano estadounidense luego de que su padre fuera deportado del vecino país del norte.

Tras su desaparición autoridades y rescatistas comenzaron la búsqueda en la colonia donde fue visto por última vez e incluso hasta un canal de aguas residuales de la ciudad; además de que este jueves se activó la Alerta Amber.

Y es que de acuerdo con los reportes del caso se teme por la integridad del menor, toda vez que pudo ser víctima de la comisión de delito.

El día de su desaparición James Martín vestía una chamarra con cuadros azul y negro, pantalón negro y tenis blanco con negro y entre las características para facilitar su localización se indicó que tiene cabello corto, lacio color castaño claro, ojos cafés claro; estatura de 1.20 metros de altura y pesa 30 kilogramos.

Como señas particulares se indicó que el menor tiene lunares en la pierna derecha.

El diario El Universal dio a conocer que por la nacionalidad del pequeño, este viernes arribó a Ciudad Juárez un equipo especializado en búsquedas proveniente de Estados Unidos, a la par llegó a la ciudad la madre del menor, quien se encontraba en Washington y no había podido viajar por falta de recursos.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.