Acceder a la Guía

Localizan a ejecutado en Las Varas, mpio. de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Enero del 2018. 3:19:17 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este sábado en las inmediaciones de la localidad de Las Varas, municipio de Compostela, Nayarit, luego de presuntamente haber sido ejecutado.

Se trata de quien posteriormente fue identificado como Fabián Mejía Carrillo, cuyos restos mortales fueron encontrados sobre la calle Tules, en la colonia Esperanza.

Sobre los hechos ha trascendido que el ahora occiso se encontraba en una celebración, presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes, cuando los presentes iniciaron una riña que derivó en que Fabián fuera atacado a balazos.

Tras la mortal agresión, los presuntos responsables del hecho habrían abandonado al hombre lesionado en la calle antes mencionada, donde terminó por perder la vida.

Tras el hallazgo, al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas para tomar nota de los hechos, acordonar la escena y proceder al levantamiento del cuerpo correspondiente.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2018-01-27 20:18:22

Que horrorrrrrssss oooh mai gaaaaa
Ay noooo

Gobernador

2018-01-27 21:01:07

Toño implementa más seguridad en tepic y San Blas. Deja trabajar a la DEA

Pituka

2018-01-27 21:59:14

Si en san Blas que trabajen con el dea. (Atrás)

JUAN

2018-01-28 03:41:10

SOL COMENTA DETONACIONES POR LOMAS DE LA CRUZ Y SE DERTONO UNA GRANADA AL PARECER

...

2018-01-28 13:54:31

YA LÁRGATE A C..H..I..N..G..A..R.. A TU MADRE HERRERA VALLES, LE ESTÁ HACIENDO MUCHO DAÑO A NAYARIT. ¡¡¡YA VETE!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.