Acceder a la Guía

Encuentran los cuerpos sin vida de cinco inmigrantes en Texas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Enero del 2018. 5:23:10 pm

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de cinco migrantes indocumentados fueron encontrados en los terrenos de un rancho a la comunidad de Falfurrias, sureste del estado.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) indicó que los cuerpos, hallados por un grupo de cazadores, se sumarían a otros cuatro de inmigrantes que fueron localizados a mediados de enero en la misma área.

La dependencia explicó que dos de las víctimas eran hondureños, dos salvadoreños, mientras que la nacionalidad del quinto se desconoce debido a que no portaban ninguna identificación.

Al parecer los inmigrantes habrían muerto a causa de las temperaturas congelantes provocadas por frentes fríos que azotaron una buena parte del territorio de Texas durante enero.

Las autoridades están tratando de determinar la fecha en que habrían muerto los inmigrantes, por su parte, Urbino Martínez, sheriff del condado de Brooks, que abarca la zona de Falfurrias, dijo que el recuento de cadáveres en la zona sigue aumentando.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.