Acceder a la Guía

Sujeto asesina a su esposa frente a su hijo en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Enero del 2018. 6:04:27 pm

Letra más grande

En la Ciudad de México (CdMx), un hombre fue detenido por las autoridades luego de que asesinara a su esposa frente a su hijo.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana, en la colonia El Olivo, en Huixquilucan, luego de que se reportara al número de emergencias 911, una pareja discutiendo y tomando bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo Chevy, matrícula MYG9352.

El automóvil estaba estacionado en la esquina de la avenida Tecamachalco y Andador Pino, a bordo estaba un menor, quien dormía en el asiento trasero.

Cuando las bebidas se terminaron, la pareja comenzó a discutir, luego el hombre tomó una pistola que llevaba consigo y amenazó a la mujer si se bajaba del vehículo, ella intentó escapar de la agresión pero el hombre la mató con dos disparos.

Servicios de emergencia y patrullas de la policía estatal y municipal llegaron al lugar y atendieron al menor, quien no presentó ninguna lesión.

En tanto, Paramédicos certificaron el deceso de la mujer, cuyos restos fueron trasladados al Centro de Justicia de la localidad, sobre el agresor se sabe que abandonó la escena del crimen y al parecer se llevó algunas de sus pertenencias del vehículo.

El menor fue entregado a familiares de la víctima, mientras que agentes de la Policía Ministerial buscarán al atacante para presentarlo ante la justicia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cvbh

2018-01-28 02:11:02

ni modo la doña le puso el casco de vikingo al bato porque no paraguas y pos no le aguanto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.