Acceder a la Guía

VIDEO: Menor lanza cohete a coladera y sale volando tres metros en el aire

* Las imágenes habrían sido captadas en China, donde se alcanza a preciar a un menor lanzando el petardo al interior de una alcantarilla y tan solo segundos después sale disparado por el aire.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Enero del 2018. 6:19:33 pm

Letra más grande

Fueron las cámaras de seguridad de una calle en China, las cuales captaron el momento en el que un menor de edad, al estar jugando con pirotecnia, optó por lanzar uno de esos al interior de una coladera mismo que al explotar, voló la tapadera junto al menor según un diario local, al menos por tres metros en el aire.

Por unos segundos no pasa nada, e incluso se acerca otro joven, y en ese momento se observa cómo sale una llamarada y el niño sale disparado tres metros por el aire.

Posteriormente, se aprecia como el niño es expulsado hacia una banqueta, pero no vuelve a aparecer en las imágenes.

De acuerdo al medio iFeng en China, el cohete reaccionó con el metano de la alcantarilla, lo que provocó la fuerte explosión.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tengo los papeles

2018-01-28 01:11:06

sencillo. cabron daguero. hay metano en los drenajes. y agregale algo mas ... pinches muchachos que no miden las consecuencias. ese flamazo estuvo drástico. igual y están mas gases acumulados y la gente no se percata.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.