Acceder a la Guía

Se incendia camioneta sobre el libramiento carretero de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Enero del 2018. 6:51:41 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado se registró una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia tras recibir el reporte de una camioneta en llamas, la cual se encontraba sobre el libramiento carretero de Tepic.

Según el reporte, la unidad en la que viajaba una familia circulaba sobre el mencionado libramiento, a la altura de la Colonia Miravalles, cuando presentó una falla mecánica, al parecer sufrió un derrame de aceite de la transmisión lo que provocó que cayera sobre el escape y comenzara a arder en llamas.

Al ver la columna de humo, automovilistas que transitaban por ese lugar de inmediato detuvieron su marcha y descendieron de sus unidades para brindarle apoyo a los tripulantes de la camioneta siniestrada.

Posteriormente llamaron a los números de emergencia 911, acudiendo al lugar del suceso, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes de manera inmediata procedieron con las labores para sofocar las llamas.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas tras este fatal percance, únicamente daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>