Acceder a la Guía

Tráiler se impacta contra dos vehículos sobre la carretera Tepic-Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Enero del 2018. 9:27:00 pm

Letra más grande

La tarde-noche de este sábado se registró un fuerte accidente sobre la carretera libre 15, Tepic-Mazatlán, en el que se vieron involucradas al menos tres unidades, entre ellas, un tráiler.

El percance se suscitó poco después de las 6:45 pm, cerca de El Jicote, sobre el kilómetro 38, ahí un tráiler impactó por alcance a un Toyota Camry color arena en el que viajaba un pareja, mismo que a su vez terminó por impactarse contra una camioneta de la marca GMC de color azul.

Tras el fuerte impacto, tanto el coche como la camioneta quedaron justo a un costado de la cinta asfáltica mientras que el conductor de la pesada unidad emprendió la huida antes del arribo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes a su llegada revisaron a los tripulantes de ambas unidades, por fortuna, ninguno resultó lesionado tras este fatal percance, únicamente se registraron daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

muy mal

2018-01-28 03:26:04

Balacera

la injusticia

2018-01-28 17:14:34

y la policia de caminos para que sirve acaso no tienen radios de comunicacion o ya ahorita por medio del celular se comunican pero seguramente estamos en un restaurant comiendo muy agusto, como a ellos ni a sus bienes los perjudicaron pues para que se apuran

Yoya

2018-01-28 20:13:06

Reportero no usó palabras correctas,si no hubo lesionados(gracias a Dios) entonces no ponga que fué un fatal percance.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.