Acceder a la Guía

Ataque a bar de Cancún deja 3 muertos y 5 heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Enero del 2018. 1:20:24 pm

Letra más grande

La noche de ayer sujetos armados dispararon contra la multitud que se encontraba al interior de un concurrido bar de Cancún, Quinta Roo, en el lugar perdieron la vida tres personas, mientras que otras cinco resultaron heridas.

Según indican las autoridades el ataque ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche hora local, momento en el que se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del bar Oasis, ubicado en la concurrida zona de Cancún conocida como El Crucero.

Ene lugar, varios sujetos armados con armas cortas dispararon contra la multitud que se encontraba en el bar, dando muerte a tres personas en el lugar, mientras que otras cinco resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Los sujetos armados una bes perpetrado el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos policiacos para resguardar la zona y dar pie a las primeras investigaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>