Acceder a la Guía

Localizan cuerpo sin vida en la Col. Comerciantes de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Enero del 2018. 2:49:53 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo fue localizado un cuerpo sin vida cerca de las canchas ubicadas en la parte trasera de Plaza Pop.

El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío ubicado entre las cachas y Plaza Pop.

Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer detalles en torno este caso, sin embargo se especula que puede tratarse de un indigente que perdió la vida en el lugar durante la noche.

Al respecto, vecinos del lugar señalan que desde horas antes elementos policiacos llegaron hasta el lugar, aparentemente tras una llamada de emergencia, mismo que delimitaron el área hasta la llegada de SEMEFO quienes rápidamente levantaron el cuerpo y se retiraron del lugar.

Asimismo señalan que no escucharon ni vieron nada fuera de lo común en los alrededor hasta la llegada de las autoridades.

Hasta el momento no se tiene mayor información con respecto al hecho y solo se sabe que el cuerpo era de un hombre el cual fue encontrado sin camisa.

Esperamos que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Carlos darwin

2018-01-28 22:04:28

Publiquen foro para que su familia pueda.identificarlo

Pitó chico

2018-01-28 22:49:51

Valió ... pues que andaría aciendo

Chompiras

2018-01-29 00:46:24

Y Toñito sigue dormido, nomás pistiando

pie plano

2018-01-29 01:59:02

aychompiras semease que si sale pansona tu hermana vas a desir que fue tonito verdaaaa no mammes mejor deja el foco y se acaban tus broncas inche fokemon muerto deambre

PAPU

2018-01-29 02:45:02

Tontoño tiene la culpa, estoy totalmente de acuerdo con el chompiras, y no soy fokemón, ni tengo el ulo plano, perdón el pie plano.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.