Acceder a la Guía

Presunto Policía balea a perro en calles de Nezahualcóyotl

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Enero del 2018. 6:47:01 pm

Letra más grande

Un perro fue herido por un impacto de bala en calles de la colonia Esperanza en Nezahualcóyotl, su agresor un presunto oficial de policía.

La agresión ocurrió la noche del pasado jueves y de acuerdo al relato de los vecinos indicaron que un sujeto identificado como "Toni" fue quien disparó contra el can sin ningún motivo, pues el animal se encontraba acostado en la banqueta de calle 17.

Aseguran que Toni viajaba en su motocicleta cuando sin motivo alguno disparó en al menos tres ocasiones contra el perro llamado "El Negro" provocándole una herida.

Asimismo indicaron que al escuchar las detonaciones todos se introdujeron a sus viviendas sin notar nada tras las el incidente, sin embargo fue hasta la mañana siguiente cuando notaron a El Negro tendido en medio de un charco de sangre.

Siendo encontrados en el lugar 3 casquillos calibre 9mm por lo que llamaron a las autoridades.

La asociación protectora de animales "Camada Nitin Neza" apoyó a las autoridades para atender a "El Negro", quien fue trasladado a una veterinaria para recibir la atención adecuada.

En redes sociales la asociación ha compartido videos en los que muestra el auxilio y recuperación de El Negro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el loco

2018-01-29 13:35:55

los taquos que se pusieron en puebla y orelos traen chorro grati

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.