Acceder a la Guía

Buscan a menor desaparecido en el mar de la playa Platanitos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Enero del 2018. 12:43:36 pm

Letra más grande

Elementos de Protección Civil Estatal, de la Marina Armada de México e incluso cooperativas de pescadores, buscan a un menor desaparecido en el mar de la playa Platanitos, en el municipio de San Blas, Nayarit.

Se trata del joven Jonathan Alejandro, de 17 años de edad, quien desapareció en el mar cuando se internó en él para pescar.

Así lo confirmó el director de Protección Civil y Bomberos del Estado, Luis César Guzmán, quien precisó que hace un par de días una ola volteó la llanta en la que se encontraba el joven y que creen que podría haberse impactado en un área de rocas.

Familiares de Jonathan no pierden la esperanza de encontrarlo, toda vez que las autoridades ya lo buscan por aire y tierra, con apoyo de un barco especializado por la Marina y de motos acuáticas de las bases de Protección Civil de la costa.

Guzmán también manifestó que entre 10 y 15 elementos continúan en la búsqueda, peinando la zona con la esperanza de que una de las corrientes de la zona haya empujado al desaparecido a alguna orilla.

Personal de los equipos de rescate continúa en el lugar en espera de alguna señal de dar con el paradero del joven desaparecido.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Terry

2018-01-29 17:04:53

Primeramente dios el aparecerá y con vida dios es muy grande y esperemos que así sea ya que el es un buen muchacho y tengo el gusto de conocerlo a el como a su familia y no queda más que rogar a dios que todo pase pronto y aparezca con bien dios es muy poderoso y todo lo puede.mucho animo sra JUVE el esta bien así lo decreto en.el nombre de dios todo poderoso.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.