Acceder a la Guía

Localizan persona sin vida en brecha del poblado de El Limón, mpio. de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Enero del 2018. 2:22:18 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de un vehículo abandonado en una brecha de la localidad de El Limón, municipio de Tepic.

El hallazgo se reportó en una brecha que conecta la carretera federal 15 con el poblado, conocida como "camino viejo a El Limón", hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la División Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

En dicho punto los uniformados tuvieron a la vista un vehículo de la marca Honda, modelo City, color blanco, con placas de circulación RGK-94-86 del estado de Nayarit, dentro del cual se encontraba el cadáver de un hombre.

Se sabe que el cuerpo del ahora occiso se encontraba en la parte trasera del vehículo y presuntamente, presentaba varios impactos de arma de fuego.

El lugar de los hechos fue resguardado por un fuerte cerco de seguridad levantado por las autoridades, en espera de la llegada de los expertos periciales que recaben los indicios correspondientes y se hagan cargo del levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que se dio a conocer, de manera extraoficial, que el ahora occiso era conductor de la plataforma de transporte Uber y respondía al nombre de Alvaro Estrada, de 25 años de edad.

De confirmarse esta versión, implicaría el segundo conductor de dicha empresa asesinado en el municipio de Tepic en menos de 48 horas, luego de la víctima registrada la madrugada del domingo en la avenida Zapopan de la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

on tan

2018-01-29 19:11:17

Que ningún chairo va a comentar nada o que ?

Comentario rober

2018-01-29 20:01:10

Ya no tarda en comentar el puerco sin cola y lafangchoga

puerco sin cola

2018-01-29 20:17:18

De hecho fui el primer comentario ,que onda robert cuanto por el llama moscas ? :)

QUE CASUALIDAD

2018-01-29 21:15:09

CERO Y VAN DOS DE UBER ,INVESTIGUEN A LOS LIDERES DE LOS CHOFERES.POR AHI ESTAN LOS AUTORES INTELECTUALES DEL CRIMEN.
A LO QUE HAN LLEGADO,ESTO ES EL COLMO,AHORA LOS DE UBER VAN A MATAR TAXISTAS.

Sicario

2018-01-29 21:28:04

Fue Saldate, en contubernio con la fiscalía, todavía respetan al capo del transporte apoderado del diablo, por acuerdos de Roberto Sandoval con el gobernador

Fiscalia de risa

2018-01-30 01:54:23

La Fiscalia Nayarit no brinda ninguna garantia. A cuantos de los malosos que andan haciendo fechorias, ejecuntando en la calle han agarrado? Tristemente, vivimos en un estado en donde es casi 100% seguro que si te levantan, secuestran o ejecutan, (seas culpable o no, tirador, narco,curioso o victima) la Fiscalia Nayarit y sus elementos no aprendan a nadie. No es broma!

?o?o

2018-01-30 05:08:14

Quien es el 18?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.