Acceder a la Guía

PGR obtiene en Nayarit 18 años de prisión contra dos hombres por delincuencia organizada

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Enero del 2018. 8:53:51 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos de prueba suficientes al Juzgado Segundo de Distrito en Nayarit para obtener sentencias condenatorias por los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea contra dos hombres.

El juzgador federal sancionó a Galberto "N" y a Marco "N" con 18 años de prisión y 450 días multa equivalentes a 23 mil 377 pesos.

De acuerdo a la causa penal, los dos individuos fueron detenidos en un domicilio ubicado en el municipio de Chalco, Estado de México.

Los sentenciados están internos en el Centro Federal de Readaptación Social #5 Oriente en Villa Aldama, Veracruz, y el Centro Federal de Readaptación Social #14 "CPS-Durango" en Gómez Palacio, Durango, donde cumplirán su condena.

La Procuraduría General de la República (PGR) actúa bajo estricto apego a la ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de aplicar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir la delincuencia y velar por los intereses de la sociedad.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.