Acceder a la Guía

Encuentran cadáver desmembrado de una mujer en vecindad del Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Enero del 2018. 11:03:53 am

Letra más grande

Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México (Edomex), reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un cuarto de vecindad ubicado en la colonia Raúl Romero.

Fue durante la tarde de este lunes que personal de los servicios de emergencia dio fe del hallazgo del cadáver de la fémina, que se encontraba dentro de un sanitario y mostraba sus brazos y piernas cercenadas.

El hallazgo, reportado alrededor de las 14:39 horas, fue realizada luego de que las autoridades fueran alertadas sobre una riña en domicilio marcado con el número 124 de la calle Iturbide.

Al llegar al lugar y tocar a la puerta del cuarto, de donde les habían reportado provenía un fétido olor, los policías ingresaron luego de que nadie atendiera y al revisar el sanitario se encontraron con el torso y las extremidades de la víctima.

Testimonios recabados por la policía de la demarcación, citados por el diario La Jornada, destacan que el propietario rentó el departamento a una mujer de 30 años, quien llegó con una menor de edad; también destacan que la víctima, quien está en calidad de desconocida, ya no vivía en el lugar y apenas la semana pasada, hubo una fiesta en la casa donde fue hallado el cuerpo cercenado.

Tras el hallazgo, la policía local dio aviso a la fiscalía especializada en feminicidios.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.