Acceder a la Guía

Carambola en la México-Pachuca deja al menos 2 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Enero del 2018. 12:15:19 pm

Letra más grande

Al menos dos personas perdieron la vida durante un aparatoso choque de varios vehículos registrado las primeras horas de este martes sobre la autopista México - Pachuca.

Primeros reportes indican que el fatal percance se registró a la altura de Tulpetlac, municipio de Ecatepec, pasando la caseta de San Cristóbal, en dirección a la Ciudad de México.

En la carambola se vieron involucrados al menos seis vehículos y de las víctimas mortales se sabe que una de ellas fue un motociclista. El segundo fue un conductor de auto estacionado sobre la vialidad de alta velocidad que perdió la vida en el lugar, al ser prensado por los automotores que en repetidas ocasiones se impactaron contra él.

Además, varias personas resultaron lesionadas, lo que provocó una importante movilización de los servicios de emergencia.

La circulación desde la altura de la caseta tuvo que cerrarse para que los cuerpos de emergencia atendieran el incidente, por lo que los automovilistas han sido desviados a la Vía Morelos.







Foto: @Foro_TV

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>