Acceder a la Guía

Detienen a cinco personas tras prolongada balacera en La Paz, B.C.S.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Enero del 2018. 12:58:42 pm

Letra más grande

Cinco personas fueron detenidas luego de una prologada balacera registrada este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Juárez, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Fue el propio gobernador de la entidad, Carlos Mendoza, quien confirmó los violentos sucesos derivados de una disputa entre integrantes del crimen organizado y de las fuerzas de seguridad.

Según el reporte de la prensa local, el enfrentamiento armado habría durado más de 30 minutos, viéndose involucrados elementos de la Policía Federal, el Mando Mixto y presuntos criminales.

Al respecto, el Jefe del Ejecutivo manifestó que dicha acción formó parte de un operativo realizado por la Procuraduría Estatal, en la cual se logró capturar a 5 personas, además de incautar armas y diversas municiones.

A pesar de la intensidad del hecho, no se han reportado ni muertos ni heridos aunque varios pacientes del hospital aledaño presentaron ataques de pánico, así como de personas que acudían a locales cercanos.



Foto: Noticias La Paz

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

SOL

2018-01-30 17:22:03

Vaya, yo dije por fin se pusieron las pilas el "gobernador" y el Secretario de Seguridad Pública Estatal, pero luego despierto y me doy cuenta que fue en otro Estado, donde se ve que si trabajan.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>