Acceder a la Guía

Filtran el examen médico que se le realizó a Marco Antonio Sánchez Flores

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Enero del 2018. 2:10:10 pm

Letra más grande

Marco Antonio Sánchez Flores, el menor que estuviera desaparecido por varios días luego de ser detenido por policías de la Ciudad de México, continúa afectado de su salud tras haber sido localizado el pasado domingo.

Así lo dio a conocer el examen médico que le fue practicado al joven, mismo que fuera filtrado en redes sociales y que mostrara posibles afectaciones mentales en el menor.

Y es que la primera valoración médica que se le realizó a Marco Antonio luego de que fue encontrado en el Estado de México arrojó que presenta un cuadro de "delirio mixto", "un discurso desorganizado", es "irritable" y con "fluctuaciones de un estado de alerta".

Esta afectación se traduce en fluctuaciones en el estado de alerta, momentos de irritabilidad y violencia, con cuadros de soliloquios que se caracterizan por el uso de un discurso y lenguaje desorganizado.

El reporte médico también especifica que el joven estudiante de la prepa 8 de la UNAM presentó diversas contusiones en el rostro y extremidades, además de deshidratación, costras hemáticas en el labio, olor fétido.

Raúl Martínez Sánchez, primo del menor, declaró al diario Excélsior que el joven no reconoce a sus padres y tampoco sabe quién es él, ni su nombre; el familiar declaró que la policía capitalina está minimizando el hecho y las afectaciones que tiene su primo.

Al respecto, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que aún no hay condiciones médicas para que Marco Antonio presente su declaración, hasta que los médicos digan que se puede hacer, por lo que "habrá que esperar".

Ayer, organizaciones sociales demandaron al gobierno de Miguel Ángel Mancera que el caso se investigue como desaparición forzada.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

I que

2018-01-30 18:47:38

Inche gobierno inepto bueno para nada a pero pa robar no tienen madre son unas ratas bien ratas ratas ratas ratas ratas

I que

2018-01-30 18:48:56

Change su madre el gobierno de Mexico

La verdad

2018-01-30 19:30:04

Como que ya hartaron y como que a parte de que a nadie le intereza

INVITADO 2

2018-01-30 20:27:24

EXISTE ALGUN MEXICANO QUE CREA EN LA POLICIA?, SI VAS MANEJANDO Y UNA PATRULLA TE SIGUE, "AGUAS, COMUNICATE CON ALGUIEN DE INMEDIATO, PORQUE TE VAN A LEVANTAR PORQUE SABEN QUE NO ANDAS ARMADO.

el tecua

2018-01-30 21:57:42

para invitado 2 porque no te metes de policía tu que eres tan vergua y asi podamos estar tranqu ilo los ciudadanos. ese morro esta bien tocadisco

el tecua

2018-01-30 21:59:23

coman frutas y verduras no se metan draga ni alcohol eso a ... y gacho

Mente retorcida.

2018-01-30 22:17:42

En una ocasión nos robaron en nuestra casa y llamé policías para hacer el reporte del robo. Los muy desgraciados fueron y se estaban haciendo tarugos al entrar casa ya que vieron que aún quedaban cosas de valor y me ordenaron que fuera a la fiscalía poner mi denuncia mientras ellos se hacían cargo de la casa y pues me causaron mucha desconfianza. Les dije que mejor se fueran que ya no me interesaba poner ninguna denuncia. Los malandros policías querían quedarse solos para cargar con lo poco que me habían dejado los rateros.

María Garza

2018-01-31 01:59:40

Marco Antonio Sanchez Flores...

Que te hicierón? Un ser lleno de vida, un ser con sueños, un adolescente con esperanzas... Un día como cualquier otro sales de tu casa a la preparatoria, te detienen y tu vida cambia, te golpean y hasta ahi supimos.. me dueles y no te conozco, 17 años y la gente empieza hablar de ti, algunos aunque no te conocemos estamos contigo y tus padres, aunque sea en oraciones, otros te criminalizan y dicen que eres un "delincuente y sabras Dios que hiciste" Pero yo me pregunto ¿Quien se merece lo que a ti t sucedio? Siento y yo se que no soy nadie... Nadie merece irse un día de su casa y regresar días después en las condiciones que a ti te regresaron, sin saber tu nombre, sin saber quien eres... Me dueles porque tengo sobrinos, porque tengo hermanos y no se como reaccionaría si les hicieran una parte de lo que a ti te hicieron y de lo que tu sufriste y aunque no sabemos lo que a ti te paso, que mi Padre Creador les de algo de consuelo y resignación a tus Benditos Padres... Lloro y bastante sin conocerte... porque en ti se reflejan tantos jovenes desaparecidos, en ti se reflejan los jovenes muertos y en ti se reflejan los jovenes que nadie reclama... Dios te bendiga y Dios bendiga a tus padres!! ??

PARA MARIA GARZA

2018-01-31 04:49:43

DE DONDE ERES MARIA QUE BELLAS PALABRAS QUE BELLO CORAZON DIOS LA BENDIGA POR SIEMPRE

Ari

2018-01-31 12:05:42

Mucha razón maria dios te bendice ????

taliyta v

2018-01-31 13:36:26

yo apoyo el comentario de INVITADO 2 es totalmente cierto k la policia le trabaja a quien simplemente saque el billete,van y agarran a cualkier ciudadano por el simple echo de andar desarmado y sin resguardo alguno lo k dice este morro o invitado 2,totalmente cierto aki yuy en china donde sea pasa asi

Lola

2018-01-31 14:34:59

Pero en la entrevista con Aristegui, el papá comento que platicó con el y que si lo reconoció...cuál será la verdad????

honan vazquez

2018-01-31 18:38:16

No c necesita estudiar leguanje corporal,facial ,derecho penal y civil para saber q los policias mienten en la entrevista a milenio. Por ello , deben ser destituidos por su cinismo y poca etica profesional causante del escandalo internacional en la ONU y en la comunidad academica, en la que dichas acciones son la punta de lanza para descubrir mas mentiras de la policia de la CDMX. Estos chacales, amagan las instituciones con su burocracia argumentativa, y estoy seguro q entraron por dedaso, como algunos q conosco q compran lugares de policias en la CDMX. Muy evidente, corrupcion, mentira,falcedad, hipocresia y cinismo de estos dos servidores publicos abusivos. Inaudito q sigan actualmente trabajando.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>