Acceder a la Guía

Detienen a mujer por llevar el cadáver de su marido en una maleta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Enero del 2018. 3:38:44 pm

Letra más grande

Las autoridades de Río de Janeiro, Brasil, detuvieron a una mujer luego de detectar que transportaba un cadáver en su equipaje.

Según informaron fuentes oficiales, la mujer arrastraba una pesada maleta, de grandes dimensiones, rumbo a una estación de tren cuando fue detenida por efectivos de la Policía Militar.

Se sabe además que la fémina, cuya identidad no ha sido revelada, se dirigía a la estación ferroviaria de Magalhães Bastos, situada en la zona norte de la ciudad.

Tras su detención, ocurrida el pasado viernes, permanecerá detenida en forma preventiva hasta que se aclaren las circunstancias que rodean a la muerte de su esposo y que sea confirmada o no su posible responsabilidad en el hecho.

Las autoridades no precisaron si el cuerpo estaba descuartizado ni las causas de la muerte, que serán investigadas por la División de Homicidios de la Policía Militar.


Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.