Acceder a la Guía

Uber México da detalles en torno a asesinato de chofer de Uber

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Enero del 2018. 5:16:48 pm

Letra más grande

Como se sabe el día de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de un vehículo abandonado en una brecha de la localidad de El Limón, municipio de Tepic.

El hallazgo se reportó en una brecha que conecta la carretera federal 15 con el poblado, conocida como "camino viejo a El Limón", hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la División Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

En dicho punto los uniformados tuvieron a la vista un vehículo de la marca Honda, modelo City, color blanco, con placas de circulación RGK-94-86 del estado de Nayarit, dentro del cual se encontraba el cadáver de un hombre, mismo que se encontraba en el asiento trasero con varios impactos de bala.

Minutos más tarde, se dio a conocer de manera extraoficial, que el ahora occiso era conductor de la plataforma de transporte Uber y respondía al nombre de Álvaro Estrada, de 25 años de edad.

Este martes, Uber México a través de un comunicado expresó su condolencias por la muerte de Estrada y exige a las autoridades estatales se haga justicia de manera oportuna, "Lamentamos profundamente la muerte de Álvaro Estrada, resultado del ambiente de violencia que se vive en el Estado de Nayarit. Esperamos que se haga justicia de manera oportuna".

"Como siempre, reiteramos nuestra colaboración con las autoridades si así nos lo requieren para las investigaciones pertinentes.", finaliza el comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mentiras.

2018-01-30 21:42:16

Ándele pues gobierno de mier--da. No que era un narcomenudista. Deberían de pedir disculpas a sus familiares por puercos y desgra---ciados. Tan solo por no investigar inventan sus calumnias y les importa muy poco lo que los familiares están sufriendo.

pal mentiras

2018-01-30 22:08:23

estas pendejho o que acaso no sabes leer, crees que lo mataron por que si, andaba mal el muertito, pendejho!!!!

Freusta

2018-01-30 22:14:33

Hay una vieja loca ke se llama sara

DOGOS

2018-01-30 22:58:11

HAY UN MINIMO DE POSIBILIDADES QUE SE EQUIVOQUEN....POR ALGO SE LO LLEVARON HASTA AHI.... ESTOY SEGURO QUE SI NO ESTABA LIGADO LO SOLTABAN ANTES DE SALIR DE LA CIUDAD. TIRADOR O CONSUMIDOR DEBES DE PENSAR EN TU FAMILIA Y ABRIRTE DE ESO.

El

2018-01-31 02:14:25

Por si no se an dado cuenta pinche jente ... a los que andan en el desmadre ni los tocan pinche gobierno vale ... que tienen en Nayarit igual que toda la jente vale ... pónganse a cuidar a sus hijos y no andar criticando por que conozco varia jente que se la pasa pistiando y los hijos ni caso les asen y después que andan de drogaditos no quieren y le echan la culpa a el gobierno también edúquense bola de ignorantes

ejijan todo

2018-01-31 14:12:42

loque quieran,que no saben que estamos en un estado que no le importa lo que pasa.

viruta

2018-01-31 22:30:27

a como le asen al endejo raza mentanselo en su cabesota el que anda mal asi acaba los malandros no son como los cuicos esos no se equivocan ya saben por quien van y cuello pero como dicen se asustan de la bhherga pero se abrasan de los guebos opaque me entiendan chillan y chillan por tanta trosadera pero ai andan desesperados buscando perico auinque la familia no trague inche bola de mugrosos maruchentos mejor digan onde dejan a su vieja pa ir a llenarle ese guequito que dejan cuando se largan a loquiar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.