Acceder a la Guía

Hallan cuerpo de niño presuntamente asesinado a golpes en Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Enero del 2018. 1:22:12 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un niño de ocho años de edad, presuntamente asesinado a golpes, fue encontrado este martes en el sector de La Alianza, al norte de Monterrey, Nuevo León.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), precisando que el menor se encuentra en calidad de desconocido, exhibiendo golpes contusos en diversas partes de su anatomía.

Fue mediante un comunicado de prensa que la dependencia informó que fue el Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C-5) el que reportó el hecho esta tarde, en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Santa Buena y Santa Ana, de la colonia Los Ángeles.

"Presuntamente el menor fue dejado en el terreno por él o sus homicidas", manifestaron las autoridades al diario El Mañana, además de revelar que presentaba contusiones en el rostro, tórax y abdomen; estaba envuelto en una cobija, y vestía una camisa roja y pantalón café.

Tras el hallazgo, personal del área de homicidio, Servicio Médico Forense, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil se trasladaron al lugar, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Foto: El Mañana

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ni pex

2018-01-31 18:23:42

A lamer pepas al pintón así que fácil -

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.