Acceder a la Guía

Hombre se suicida tras intentar violar a hija en Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Enero del 2018. 3:21:11 pm

Letra más grande

Luego de que intentara abusar sexualmente de su hija, un hombre de 40 años de edad se quitó la vida en su vivienda de la colonia Nuevo Mirasierra, en Saltillo, Coahuila.

El que sería el décimo suicidio de este 2018 en esa entidad, se registró la tarde de este martes, luego de que Gamilín "N" aprovechara que su esposa salió de la vivienda, ubicada en la calle Huizache, para intentar abusar por segunda ocasión de su hija, una menor de 14 años de edad.

La adolescente se resistió y logró evitar la violación por parte de su propio padre, pero cuando su madre regresó a casa de inmediato le contó lo ocurrido.

"Ya no aguanto, tengo que decirte, mi papá quiso violarme hace unos días y hoy por la mañana se desnudó frente a mí", fueron las palabras que la menor dijo a su madre.

La mujer, identificada como Verónica "N", de 37 años de edad, rápidamente cuestionó a su esposo, quien aceptó la acusación y aseguró que se iría de casa, pues sabía que había hecho mal.

Sin embargo, minutos más tarde, madre e hija encontraron al hombre ahorcado, con una soga, colgando de una de las vigas del patio trasero de la vivienda.

Minutos antes de las 3:00 de la tarde llamaron al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia y al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Gamalín.

Durante varios minutos, personal de la FGE se desplegó al interior del inmueble buscando evidencias para anexar las diligencias que realizaban en torno al caso, ordenando el traslado el cuerpo al Semefo para que se le realizara la autopsia de ley.

Foto: Zócalo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

muy bien

2018-01-31 20:58:55

estubo muy bien lo que hizo el hombre,pero les aseguro que las drogas tienen que ver en estos casos.(estuvo bien que se colgara no vayan a pensar otra cosa.)

Irma

2018-01-31 21:29:09

Muy mal lo que hiso la hija pues le hubiera dado el gusto a su Papa porque es su Papa Malparida Ojala y alguien la Viole de verdad

Espinazo

2018-01-31 21:32:30

Para "muy bien" el tenia toda una vida para emendar sus malas acciones y tu aplaudes eso...! Solo tienes razon en tu poco criterio las drogas son un factor que descomponen al ser humano y dependiendo que drogas se metan., hojala y ninguna persona de tu casa no haga lo mismo y alguie termine aplaudiendo y haber si tu le sigues corriente apoyandolo.

Pues

2018-01-31 21:47:13

Espinazo e irma estan mal de la cabeza que comentarios tan estúpidos

luisa

2018-01-31 23:00:05

esta loca mija debe estar emfermana o no tiene hijas

PARA IRMA

2018-02-01 00:40:35

COMO A TI TE VIOLO TU PAPA,QUIERES QUE QUE TODAS HAGAN LO MISMO Y AHORITA A CUANTO COBRAS EL PALO ,ME IMAGINO QUE UNOS $100.' Y CON TODO EL SERVICIO COMPLETO .YA HAS DE ESTAR MUY CORRETIADA Y ALCANZADA.
Y PARA EL IDIOTA DE ESPINAZO ESOS CASOS NO SE PUEDEN ENMENDAR,ME IMAGINO QUE PIENASAS IGUAL QUE EL SE COLGO.

Elena

2018-02-01 01:11:47

Si la hija no hubiera puesto Pero todo estuviera bien el problema fue ella era su papá no cualquiera estoy segura que se la hubieran pasado bien

flaquita

2018-02-01 11:43:19

la sociedad esta cada vez mas podrida que tristeza

GABRIELA

2018-02-01 12:22:39

Elena e Irma no digan idioteces creo que a ustedes se las cogio . Mi padre en lo que a mí respecta era una persona de integra que siendo 6 hijas mujeres siempre nos respeto que asco que haya seres humanos que piensen que el padre tiene derecho a tener primero a las hijas eso lo piensa una mente enferma y que se quedó en una época atrasada y por otro lado el hombre un cobarde en lugar de afrontar su estupidez y buscar apoyo psicológico optó por lo más fácil y estúpido. Pdta.esa chica tiene derecho a decidir con quien y cuando.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.