Acceder a la Guía

Voraz incendio termina con la vida de una mujer y dos menores en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Enero del 2018. 5:43:50 pm

Letra más grande

Una mujer y dos menores de edad perdieron la vida tras sufrir severas quemaduras durante un fuerte incendio dentro de su domicilio, en Autlán de Navarro, perteneciente al Estado de Jalisco.

Según información de diversos medios locales, el fatal suceso se registró el martes alrededor de las 05: 18 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia Puesta de Sol, hasta donde arribaron de manera inmediata personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, quienes al ver las llamas procedieron con las labores para sofocarlas.

Sin embargo, al no poder extinguir el siniestro, las unidades de ataque rápido PC-018, ambulancia PC-022, camión motobomba PC-002 y camión motobomba PC-010 y siete oficiales se sumaron a las labores, desgraciadamente tres personas, dos de ellas, menores de edad, murieron calcinadas al quedar atrapadas dentro de una de las recamaras de la vivienda.

Se trata de una mujer de 30 años de edad y sus dos hijos de 2 y 6 años de edad, quienes eran familiares de un hombre de 40 años de edad, mismo que laboraba como velador en el hotel en construcción San Gabriel, ubicado en frente de la gasolinera Cuatro Caminos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.