Acceder a la Guía

VIDEO: Encuentran gusanos en hamburguesa de famoso restaurante en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Enero del 2018. 6:11:08 pm

Letra más grande

Miles de usuarios de redes sociales han comentado sobre la publicación de un video en el cual se aprecian gusanos dentro de una hamburguesa de una famosa cadena de comida rápida en Brasil.

Como se aprecia en el material que a continuación les presentamos se ve como los gusanos se "retuercen" entre la carne mientras el cliente que realizó la denuncia, sostiene la hamburguesa y dirige su cámara hacia otros trozos de alimento donde supuestamente también había gusanos.

El desagradable momento ocurrió el pasado 28 de enero en la sucursal ubicada en la calle 706 Norte de la capital brasileña y aunque el denunciante mostró una fotografía del ticket para comprobar que la hamburguesa correspondía con lo comprado en la sucursal, algunos internautas dudaron de la veracidad del video.

Sin embargo, el video causó muchas reacciones de disgusto pero otras más mostraron inconformidad ya que no es casualidad tantos gusanos en una hamburguesa.

Algunos usuarios señalaron que hay una gran posibilidad de que hayan sacado las hamburguesas de la basura y las hicieron pasar como nuevas.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Miguel

2018-02-01 00:17:35

Igual aqui en Burguer King, salen gusanos, ratas, arañas, cucarachas, lombrices, garrapatas, moscas.

INCONFORME

2018-02-01 00:24:48

EN NAYARIT PASA CON MUCHOS NEGOCIOS DE ALIMENTOS PROCESADOS, SE DENUNCIAN Y COMO LOS DUEÑOS SON INFLUYENTES NO PASA NADA, LLAMESE, EL PARIAN, FLAMINGOS, Y EL CHAPALILLA, POR MENCIONAR ALGUNOS.

DELICADOS

2018-02-01 00:35:19

LOS GUSANOS SON PURA PROTEINA Y ADEMAS NO SE LOS COBRAN.
Y ADEMAS ESA NO ES NOTICIA IMPORTANTE ,PASEN NOTICIAS DE MEXICO NO DE BRASIL.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.