Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a un hombre en la Col. Lázaro Cárdenas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Enero del 2018. 7:28:40 pm

Letra más grande

La tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas de la Capital Nayarita.

Los hechos ocurrieron en un domicilio marcado con el número 76 de la calle Uruapan de la colonia en mención, hasta donde arribaron elementos policiales y paramédicos, los primeros reportes señalan que a la llegada de éstos, el joven de 26 años de edad, quien respondía al nombre de Alexis Enríquez, se encontraba colgado de una soga atada a su cuello y sujeta a un viga.

Pese a que los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al hombre ya nada pudieron hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Personal del Servicio Médico Forense (SEMEO), para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el joven se quitó la vida pero se desconocen las causas que lo orillaron a salir por la "puerta falsa", sin embargo, las autoridades realizan las indagatorias pertinentes en torno a este lamentable suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sin

2018-01-31 23:48:59

Comentarios

??????

2018-02-01 00:32:19

???????????????????????
# ???????????
#???????????
??????????????

Raro ultimamente

2018-02-01 00:56:32

Querrar evitar decir que los asesinaron?.
Quien se quiere quitar ls vida?..
Solo los que estan asquedos de asesinar y de vivir como animales sicarios o Repartartidoress de droga. O drogaditos

para el raro

2018-02-01 01:30:21

no lo jusguez. si tu tienes una enfermedad o ezquizofrenia algo fuerte o terminal que ni acabandote el patrimonio para tu familia te curas, dejarias en la miseria a tu gente cuando no hay lucha que ganar razona. lo pensaras cuando te llegue la lumbre

la observadora

2018-02-01 01:51:55

no tengo idea que había en la cabeza y en el corazón de este ser humano que partio, de lo único que si tengo certeza es que ninguna persona feliz hace esto, la soledad, el desamor, la desesperanza, incluso ser criticados o juzgados lastima sobre todo a personas muy sensibles. ya es tarde para evitarlo pero una oración hace mas que una critica. que descanse en paz.. y a su familia los acompaño en el sentimiento.

Cc

2018-02-01 02:00:24

Ese wey era un ratero y drogadicto borracho y se peliaba con todo mundo no era una buena persona pero a nadie se le desea la muerte

sad

2018-02-01 02:50:15

hey no te burles de mi primo...

Para observadora

2018-02-01 18:00:01

Me da gusto leer a personas con comentarios tan atinados y sensibles.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.