Acceder a la Guía

VIDEO: Descubren a mujer que intentó robarle a joven mientras dormía en el metro de la CDMX

* La mujer al ser descubierta, negó haber intentado robarle a la persona que aún se encontraba dormida.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Enero del 2018. 9:13:02 pm

Letra más grande

Durante este miércoles, en redes sociales se ha viralizado un video en el cual muestra a una señora aprovechándose de un joven que estaba completamente dormido para sustraer las pertenecías de este.

Dicho suceso, se dio en los vagones del metro en la Ciudad de México, en donde una persona al percatarse de que la mujer se aprovechaba del joven para intentar robarle, la confrontó captando el momento con su celular.

Al confrontarla, la mujer aparentemente nerviosa niega totalmente haberle robado al joven alguna de sus pertenencias, dejando aparentemente todo en intento de robo.

El ciudadano que captaba las imágenes en video, advirtió a la delincuente que dicho video se lo otorgaría a un oficial para que estos tomaran cartas en el asunto.

Finalmente, la señora optó por huir del lugar de manera inmediata, quedando todo al parecer en un susto para la mujer, destacando que el joven al que le pretendía robar sus objetos nunca despertó en el transcurso del video.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.