Acceder a la Guía

Video: En segundos, sujetos "levantan" a una maestra en Pánuco, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Febrero del 2018. 1:45:29 pm

Letra más grande

Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que un grupo de civiles armados privan ilegalmente de la libertad a una mujer en calles del municipio de Pánuco, Veracruz.

La víctima del "levantón" fue identificada como Amparo Hermelita Armenta Gallegos, maestra de 31 años de edad.

El violento suceso se registró este miércoles, alrededor de las 07:28 horas, en pleno centro de la ciudad, cuando la docente salía de su casa rumbo al CBTIS 55, donde imparte clases.

Fue entonces cuando Amparo sacó a la calle su camioneta y acto seguido bajó de ella para cerrar el portón de su cochera, siendo ahí increpada por sujetos que bajaron de dos vehículos compactos, uno blanco que se detiene detrás de la camioneta y unos azul que espera a un costado.

Cuatro sujetos descendieron de los vehículos compactos y toman por la fuerza a la maestra, a quien subieron al auto azul, para enseguida darse a la fuga, dejando abandonado el vehículo blanco y sin que hasta el momento se conozca el paradero de la maestra.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MEXICO

2018-02-02 02:56:14

Pais Mi er Da

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.