Acceder a la Guía

Menor abre fuego en una escuela en Los Ángeles

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Febrero del 2018. 3:21:11 pm

Letra más grande

Al menos cinco personas que se encontraba una escuela de Los Ángeles, California, resultaron lesionados luego de que una presunta menor abriera fuego en el plantel.

Se trata de un grupo de alumnos de la escuela Sal Castro, al oeste de la ciudad, y según el reporte del Departamento de Bomberos, uno de ellos se encuentra grave, mientras que una menor se reporta estable, estos dos jóvenes tendrían 15 años de edad.

Asimismo, el Departamento de Bomberos explicó que un adulto y dos estudiantes más sufrieron abrasiones o rozaduras no causadas por las balas.

En declaraciones a la emisora KTLA-TV, el sargento de policía Edward Bernal agregó que una alumna ha sido arrestada y el arma recuperada.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 09:00 horas y más tarde la prensa local compartió imágenes de una persona siendo trasladada a una ambulancia, además, información preliminar manifestada por el jefe de policía de la zona escolar de Los Ángeles, Steve Zipperman, precisa que la presunta responsable sería una menor de 12 años de edad.

Zipperman dijo que el campus de la escuela siguió en encierro hasta más tarde en la mañana, pero que había sido declarado seguro.

"Trataremos de atender a las necesidades de estos estudiantes que vieron lo sucedido, con el entendimiento de que es algo muy traumático", dijo el oficial. "Tenemos a nuestros expertos en salud mental aquí para respaldar las necesidades de esos estudiantes".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.