Acceder a la Guía

Encuentran a un perro colgado de árbol cerca del Foro Sol en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Febrero del 2018. 5:26:59 pm

Letra más grande

Este jueves, el cuerpo de un perro fue encontrado amarrado a un árbol en el camellón de la Avenida Churubusco, casi esquina con Eje Sur, en las inmediaciones del Foro Sol, en Iztacalco, Ciudad de México (CdMx).

El hallazgo se registró cerca del Hotel Grand Prix, una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, acudieron al sitio, en donde se encontraba el cuerpo sin vida de un labrador colgado de un árbol.

Se desconoce la identidad del responsable de este acto de crueldad, sin embargo, las autoridades informaron a través de Twitter que ya se encuentran investigando y revisando las cámaras de seguridad para dar con su paradero y responda por estos hechos que han generado molestia y repudio en cientos de internautas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Rafiel

2018-02-01 21:59:35

Se colgó solo lo dejo la novia ho porque el alimento está caro

No mamen

2018-02-01 22:10:33

Que decia el narco mensaje?

El morro

2018-02-01 23:52:21

K sigues tu

Rafiel

2018-02-02 13:08:51

Después del morro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>