Acceder a la Guía

Entierran vivo a bebé y muere de asfixia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Febrero del 2018. 10:47:00 am

Letra más grande

Un bebé de 4 meses de nacido falleció a causa de asfixia luego de ser enterrado vivo en Antioquia, Colombia.

Así lo confirmó el instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia, precisando que el menor, identificado como Ismael "N", fue enterrado vivo el pasado domingo en el municipio de Segovia, en el departamento de Antioquía.

"La causa de la muerte corresponde a una asfixia mecánica por sofocación, significa que se remplaza el aire respirado por tierra, se sofocó cuando lo enterraron", indicó Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal.

La Fiscalía local ha confirmado que en un interrogatorio el confeso asesino dijo que había enterrado al menor de 4 meses con vida; se trata de Yony Alexánder Meneses Ospina, de 21 años, quien el pasado domingo secuestró al bebé que era cuidado por una joven de 17 años en una humilde vivienda mientras los padres del niño trabajaban.

"El procesado le pidió a su hermana de 17 años que fuera a la tienda a comprarle algo para comer. La menor accedió y le dejó al niño que tenía bajo su cuidado por petición de unos vecinos. Al regresar, la adolescente no encontró a bebé y dio aviso a la comunidad para iniciar su búsqueda en el sector", dijo la Fiscalía.

Luego de iniciada la búsqueda del infante, el hombre confesó que había enterrado al niño, aunque no precisó las causas que lo llevaron a hacerlo; el confeso asesino podría enfrentar una pena de hasta 60 años de cárcel.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BARBY

2018-02-02 15:47:26

QUE LO QUEMEN EN LEÑA VERDE AL CABRON QUE HIZO ESE CRIMEN

LEY DE TALION

2018-02-02 16:09:27

QUE LO ENTIERREN VIVO AL MALDITO DESGRACIADO!! IGUAL QUE HIZO EL ... CON EL INDEFENSO BEBE. PARA QUE SIENTA LO MISMO O PEOR QUE ESE POBRE ANGELITO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.